Caso de éxito con Wompi - NAF NAF

NAF NAF y sus resultados positivos en atención y ventas

En un año con tantas incertidumbres como lo fue el 2020, para algunas empresas también fue el año de los retos y las oportunidades. Implementar nuevas formas de acercarse a sus clientes y obtener no solo ganancias, sino aprendizajes fue el caso de muchos negocios, entre ellos el de NAF NAF.

Como iniciativa del grupo comercial al que pertenece esta marca, implementar un nuevo canal se veía como una necesidad que debían atender pronto, pero la llegada de la pandemia adelantó estos planes. Aunque fue algo nuevo para todos, asumir el reto con las herramientas adecuadas, fue el principal acierto en ese momento.

Al buscar maneras alternativas de llegar a los clientes que no podían alcanzar debido al cierre por la pandemia, el apoyo de Wompi para la creación y puesta en marcha de su canal de ventas virtual por WhatsApp, fue vital para NAF NAF. En cerca de un año de funcionamiento, han gozado no solo de estabilidad en los sistemas, sino del respaldo y la facilidad que les brinda nuestra pasarela de pagos.

Wompi, un aliado en la atención

Para NAF NAF, la calidad de la atención a sus clientes es muy importante, y por su canal de WhatsApp su equipo de asesores brinda un servicio excelente a nivel nacional.

A esto se suma la amabilidad de Wompi para los usuarios, pues su facilidad y transparencia han significado que muchos de sus clientes que no estaban habituados a pagar online, pudieran hacerlo sin problema.

Con esto han logrado su satisfacción total y por tanto su fidelización al disfrutar de una muy buena experiencia de compra.

Sumar el canal de WhatsApp a los canales de venta, significó para NAF NAF un crecimiento significativo en ventas para el año 2021, con respecto al anterior, lo que muestra que asumir estos cambios y buscar alternativas trae muchos beneficios, tanto para los negocios como para sus clientes.

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