Caso de éxito con Wompi: Chevignon

Cuando inició la pandemia y nos vimos obligados a quedarnos en casa, decidimos acceder a medios alternativos de pago. Desde entonces Wompi nos permitió llegar de manera fácil y cercana a nuestros clientes

Natalia Arias

Coordinadora Nacional de franquicias de Chevignon

Un nuevo canal de ventas y más clientes para Chevignon

Para Chevignon, así como para muchas empresas y negocios basados en las ventas en tiendas físicas, el 2020 marcó cambios significativos en muchos sentidos, especialmente en el desempeño comercial y en el contacto con los clientes.

Por esto, buscar alternativas para seguir con el ritmo de ventas, e incluso aumentarlo, fue un reto que algunos asumieron ayudados por la tecnología y que tuvieron resultados exitosos.

Entrar en un nuevo canal virtual de ventas fue una buena decisión para estas empresas, pues les ayudó a enfrentar la crisis causada por la pandemia. Fue así como, con WhatsApp como medio de contacto, y con Wompi como plataforma de pago, en Chevignon encontraron una forma innovadora para llegar de manera más cercana y directa a sus clientes.

“Tener una herramienta que facilita los pagos y que sobre todo tiene un buen respaldo da mucha confianza a los clientes”, nos cuenta Andrés Giraldo, administrador de la tienda de Chevignon en el Centro Comercial Oviedo de Medellín. Además, agrega, Wompi también les ha ayudado a agilizar mucho las ventas.

Seguridad, confianza y nuevos clientes

Confianza, practicidad y agilidad es lo que ha encontrado Chevignon con Wompi, pues en el tiempo de estar usándolo como medio de pago no han tenido inconvenientes y han ganado nuevas opciones que pueden ofrecer a sus clientes para pagar.

El respaldo que ofrece Wompi en las transacciones e ir a la par con las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para beneficiar a los negocios, son algunas de las razones por las que Chevignon recomienda nuestra plataforma.

En cuanto al crecimiento de las ventas, con la reapertura de las tiendas físicas, mantuvieron abierto el canal de WhatsApp con Wompi como pasarela de pagos, al punto de incorporarlo paralelamente a las ventas tradicionales.

Conoce otros casos de éxito de negocios

NAF NAF

Implementar ventas por WhatsApp en tiempo record se convirtió en una necesidad para NAF NAF.

Conoce más de esta experiencia
arrow-right

Encuentra más casos de éxito de desarrolladores

G-Star Raw

G-Star quería encontrar soluciones para seguir llegando a los clientes habituales y atraer a los nuevos, a pesar del distanciamiento social.

Conoce más de esta experiencia
arrow-right

Tú también puedes hacer parte de Wompi

Crea tu cuenta, adjunta los documentos requeridos y activa muy pronto nuestros medios de pago virtuales.

¡Únete hoy a Wompi!

Tú también puedes hacer parte de Wompi

error

¿Cuál quieres que sea el siguiente paso?

Encuentra lo que necesitas para empezar o seguir disfrutando la experiencia Wompi.